jueves, 10 de marzo de 2011

2 + 2 = 4,23

Cuando te quitas algún peso de encima te sientes muy relajado, o eso me decían, pero hoy por fin he notado que sí, que es verdad, pero lo mejor no es quitarse ese peso de encima, lo mejor es quitarselo y que la guitarra, el kazu, las palmas, la voz y todo suene de puta madre y por eso me estoy dedicando ha ponerle un poco de música tecno a una canción que tiene una guitarra y una voz bailable, si el experimento me sale bien me jugaría las monedas de 1 céntimo que tengo encima ha que puede ser una muy buena canción, aunque se me escaparía a los estilos que suelo hacer.
Pero así es la vida, ajo y agua, y más en la música donde no es el estilo que hace la canción si no la canción la que hace su propio estilo, música y mundo. Porque si no lo decide la cánción quien lo va a decidir, los gilipollas del govierno en el que ahora vivimos y que más que una democracia parece una dictadura.
Pues eso que hoy toca hacer música desconocida, aver como sale, espero que bien.
También hay que celebrar que mañana voy a Palma en coche, conduciendo yo, y que es viernes y a tomar por culo dos y dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario