Me siento un tanto culpable por no haver escrito en estos días y hoy voy aprobechar y a escribir bastante, así que el que sea bago de leer hoy no es su día.
Dicen por ahí que los músicos somos un coñaso por que solo hablamos, pensamos, y estamos atentos a todo lo que tiene que ver con la música. Por mi parte no lo puedo negar. También dicen que las novias de los músicos son las que más sufren por que solo cuando el novio se encuentra con otro músico empiezan hablar de música y se olvida de que está ahí. Pido perdón por que es verda, recuerdo que cuando me encontraba con alguien del mundillo empezaba hablar con el de algo de la música o cuando salía un disco le comía la oreja a mis ex con el vendito disco, o cuando salía un articulo interesante en alguna revista de música o si mi guitarra tal, que si las cuerdas, que si la batería ....
Visto así somos una brasa humana, yo creo que no solamente lo sufren las novias si no que también los amigos, pero esque ya que nosotros nos ponemos cansinos con este mundo de la música ellos se ponen igual con otros temas como fútbol, actores, libros, y en algunos casos con lo peor que se puede NOTAS.
Pero como dijo alguien en esta vida tiene que haver de todo.
Ya que ahora hablo de música quiero y me apetece decir que hoy en mi día de RELAX he hecho mí canció más bailable, se titula: CUANDO SE HAYA IDO LA LUNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario