lunes, 14 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO, EN SAN VALENTÍN POLVOS MIL.

Llevo desde ayer cabreado con un gilipollas, no sé su nombre. El tio ese dijo en la revista Rolling Stone una frase que me hizo cagarme en todo lo cagable, dijo: Es más divertido hablar de música, en lugar de tocar y/o hacer música.
Después de leer esa infamia como amante y músico me sentí muy ofendido, luego lo comente con unos amigos del ese maravilloso mundo y me ayudaron a llegar a una conclusión. Ese gilipollas no ha tocado en su vida un instrumento, es un escucha mierdas y que no sé como coño han podido publicar eso en una revista de música. Aunque no estoy muy seguro de que sea una revista de música, porque me encuentro reportajes de moda y en una ocasión vi uno de Robert Pattinson, el día que vea uno del maricón del Biebeer denuncio a la revisto o pongo una queja formal en su página web.
Por desgracia cada vez esta más de moda, en las niñatas de 13, 14 ....... años esas mismas que no han follado aún y creen en los principes azules, ÚLTIMAS NOTICIAS no existen, me voy por las ramas y ya devo de estar por la copa del arbol; la moda de la música disney, en sus filas están Hannah Montana, Selena gomez, Biebeer, Jonas Brother y demás niños sin talento y con cara bonita. Creo que el tio que dijo esa maldita frase esta siempre masturbandose y escuchando a esos grupos.
Voy a ir acabando que a cada palabra me cabreo más.


BUENAS NOCHES Y BUENA MÚSICA PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario