Hoy a sido un día de los que me gustan, sin rutina. A tomar por culo maldita hija de la gran puta.
Lo primero que hice fue en lugar de coger el tren o el bus normal pillarme un bus en el que nunca he ido. Me salió más barato y fui por pueblos nuevos, de la ruta normal.
En el conocí a dos chavalas, 7, de unos 18 o 19 años, venían de un viaje por Madrid y Barcelona. Eran simpaticas y divertidas me invitaron a un pitillo de liar, como buena persona se lo hacepte, aún lo tengo después al salir por la noche me lo fumaré en su honor.
Por la tarde me fui con los colegas a jugar a futbol a la residencia, no corria desde 1 de la ESO, acabé muerto. Gane los dos partidos que hicimos, marqué un gol y recibi un balonaso en toda la barriga.
Después cogimos la botella de agua de 5 L y nos la empesamos a lansar por en medio de la calle, no se revento la desgraciada. Al final le quitamos el tapon y empesamos a tirarnos agua, yo por suerte me salve, Ruben el cabrón por no mojarse corría omo un puto Galgo, que animal de vellota, y de la risa que me hacía ver a Molly corriendo detrás de Gabri me caí al suelo de risa, al final el poco agua que quedó me la bebí. Por el camino jugamos a bajarnos los pantalones los unos a los otros, y a empujarnos contra los coches aparcados. Despues no sabiamos que hacer y nos fuimos cada uno a su casa, hasta las 10:30 que hay que ir por ahí a pasar la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario