Hay días que son tan aburridos, tan monótonos y en los que las pocas novedades y demás cosas son tan insignificantes que no viene inspiración para componer y tampoco para escribir en este blog.
En esta época de escribir en un blog e intentar componer temas nuevos me he dado cuenta de que es necesario tener temas para escribir. Lo que vendría a ser, hay que vivir cosas nuevas con alegrías, ganas de innovar, de romper la rutina. Porque la rutina és el cancer de los escritor, compositores, pintores.... Porque en la rutina no se puede sacar un mínimo de "chicha" para inventarse cosas nuevas. De limpiar la piscina por las mañanas, ir a comprar el pan y hacer demás recados no se les puede sacar ideas para sentarse delante de un papel en blanco y empesar a escribir algo que interese medianamente a la gente.
Por eso yo intento cada día ser un puto huracan por allí donde paso, para no estar siempre igual y así correr nuevas aventuras. Hay días en los que son más divertidas o emocionantes y otros en que no son nada relevantes. Y esa és la idea que yo tengo sobre vivir un día a día. Le recomiendo a la gente que sea más huracan y menos rutinarios, porque la rutina lo mata todo. Que se lo digan a las parejas que no tienen "llama" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario