Hoy quiero hacerlo un tanto diferente y voy a escribir por partes.
1- Me levanté, fuí al insti y Gori me dijo que se lió con una tía que para mí es un 8 torcido, por lo cual Gori es mí nuevo Diós, en el insti me pasado el día entero pintando y hablando con Toni, después fuí a la estación a jugar a tirar mí pelota de golf, después fuí al andén y me puse a escuchar música y llegaron DIÓS y Luci.
2- A las 5 había amos quedado y estuvimos hablando de lo que vamos hacer este puente, para mí va a ser un puente muy pasado por alcohol, vomito y resaca, será lo más.
3- Fuí a ver disfraces para carnaval. Me puse un gorro de papa y le dige al señor Aleks- NO TE TOQUES- Y se empezó a descojonar, apartir de ahí estuvimos toda la tarde con la frase.
4- Acabamos sentados en unas escaleras haciendo de "psicólogos" y después cuando nos hibamos le dige a Aleks una frase que después de decirla pensé JODER que bonita me ha quedado, la frase decía - UNA PERSONA SIN AMIGOS ES COMO UNA PIEDRA EN EL DECIERTO- puede parecer una frase un poco bulgar para algunos, pero para mí dice mucho más. Por decirlo de alguna manera para mí sería : La vida de por sí ya es un decierto, no hay nada si queremos algo hay que currarselo y eso no es fácil por muy guapos, inteligentes, fuertes..... que seamos, por que sin amigos no valemos nada de nada, si la vida es un decierto yo quiero convertirla en un camino, pero no en un camino cualquiera en un camino a la felicidad y un camino que sea bonito y un camino bonito tiene millones de piedras que forman ese camino y esas "piedras" son los amigos, con amigos formamos el camino a la felicidad.
Eso es lo que significa para mí esa sencilla frase.
Dicho esto creo que no me queda nada más que aladir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario