Soy una persona que tiende a darle muchas vueltas a las cosas y se come la olla hasta que consigue lo que quiere o le sale una paranoia aún mayor que la inicial.
La primera de hoy ha sido sobre mi tema favorito por excelencia, música.
Recorde una frase que me voló la cabeza la primera vez que la oí, la frase dice" cada guitarra es un mundo, te puedes enamorar de una de 5 cent y no quere una de 1000€, te pueden traer 50 telecasters o 50 gibsons y enamorarte de la más fea y más barata" y esta mañana pensé, si cada guitarra es un mundo por esa regla de 3 las canciones son personas, porque ¿ que hay en el mundo? personas y ¿que hay en las guitarras? apartes de cuerdas, resistencias, madera, cables, bobinas, etc. Pués canciones.
No solo las guitarras son diferentes entre si, lo mismo pasa con los bajos, trompetas, kazuus, pianos, zambombas, etc.
Y con los intrumentos se montan canciones, osea personas. Pero no son solo "personas" porque en lo que dura una cancion 3 min y medios, por poner algo; espresan sentimientos, llegan a los corazones, cuentan cosas que nos suelen pasar a la mayoría de las personas. Pero para espresar eso no hace falta con que suene bien, tener buena voz; sino que la letra tiene que tener también bastante importancia casi tanta o igual que la música, si esque sin uno lo otro no vale ni 5 cent, y en conjunto son mucho más.
Y para acabar me gustaría dedicar a 2 de mis mejores amigos la cancion "está en mi garganta" de Sidonie, esa personas son Luci y el famoso Gori, ya que hoy hacen 2 meses, que seais felices, se os quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario